Cambiá tu Logotipo a WEB 2.0

El logotipo es la distinción de tu marca, de tu empresa, es la Imagen, es lo que quedará en la mente de los consumidores y por lo tanto es lo que llevará a recordarla y lo más importantes es lo que llevará a decidir por sobre la competencia. La clave de la creación es lograr una comunicación tal que persista en la mente de quien lo vea la mayor cantidad de tiempo posible.
El sólo hecho de lograr una buena comunicación de la marca así como intentar forjar una buena imagen se traducirá en un futuro en una mejoría en las ventas lo cual se notará en las ganancias.
La intención es proponerte que recorras mi Blog intentando identificar aquellos logotipos que más llaman la atención, te darás cuenta que hay una tendencia mundial a convertir dichos logos a lo que se llama WEB 2.0, es decir se crea a partir de que se instaló en Internet una nueva tecnología, Internet evoluciona y con ello la calidad visual de las páginas, simplemente los logotipos de las marcas deben estar acorde al cambio.

La diferencia es clara y se debe a un tratamiento en el manejo de Brillos y Sombras bien equilibrados. Imagina que el logotipo de tu empresa debe salir en una Página importante, en una revista, en Televisión o en un Cartel en una autopista: sin tratamiento se vería de esta manera...



Ahora imaginemos que el logotipo se trabajó teniendo en cuenta el prestigio del medio de comunicación que va a aparecer. En las imágenes siguientes se tuvo en cuenta lo antes mencionado, Brillos, Reflejos, Sombras Cuidadas, Balances regulados de Grises Tipografía Formal y demás cuestiones técnicas. Demás está decir que la comunicación cambia de una forma muy notoria y con ello se otorga a la marca un mejor posicionamiento en la mente de los consumidores.




Dos ejemplos con trabajo de Brillos, Reflejos y Sombras...



Me pueden contactar en el mail que aparece en el Blog para cualquier consulta. Si tienen una marca, una empresa o un producto. Se podrá adaptar a los medios de comunicación.